La Granja
Nuestra granja cuenta con los últimos avances tecnológicos y el mejor diseño de los equipos para la alimentación, puesta, descanso de nuestras gallinas y recogida diaria, clasificación, marcaje y embalaje de los huevos. Además, se abastece con energía solar y está dotada de sistemas automáticos para la ventilación y mantenimiento de una temperatura óptima de confort.
tenemos un objetivo
Productos elaborados en un molino de la zona, fomentando así el desarrollo comarcal.

















Nuestro Descubrimiento
Después de buscar el sitio idóneo para la ubicación de la granja, nos decidimos a construirla e instalarla en unos de los mejores parajes del pueblo de Calzadilla. En la finca Peña Alta, al lado del paraje “Los Barreros”. Con un parque vistas hacia el sur, las gallinas podían contar con muchas horas de sol para su disfrute. Con muchas zonas de sombras compuesta por encinas, olivos, retamas, jaras, romero… y a las que con el tiempo fuimos ampliando con fresnos, álamos, melias, higueras chumbas…. y más. Desde aquí, dado su lugar privilegiado y debido a su altitud, se puede ver con claridad desde Los Canchos de Ramiro, sierra de La Estrella, en Portugal y Sierra de Gata hasta gran parte de Las Hurdes y sierra de Gredos.
Para su construcción y montaje, contamos con el excelente trabajo y servicio de empresas de la zona y siempre que se pudo, que fueran de nuestra comarca extremeña.
Camperos Campos es una granja sostenible porque nos gusta colaborar con el medio ambiente
Nuestra granja funciona con energía solar y recibimos agua de manantiales de nuestra tierra.
El buen clima, aire puro y el entorno natural, además el mimo y esmero con el que son cuidadas, hacen que favorezca la puesta natural del huevo.
Además, en nuestra propia granja contamos con un centro de clasificación y envasado, donde garantizamos que cada huevo cumpla con los más altos estándares de frescura y trazabilidad.
Se encuentra integrado en la misma granja para que el huevo no sufra con transportes innecesarios y salga de ésta en perfectas condiciones con su correspondiente marcado, sellado y estuchado en nuestros originales y seguros envases para que lleguen a casa en perfecto estado e identificados todos y cada uno de ellos con su número de identificación.
Este número es nuestro REGA (Registro General de Explotaciones Ganaderas en España) precedido del número 1: 1ES100400000742 en el que:
1 = Forma de cría de las gallinas. Camperas.
ES = Estado miembro de producción. España.
10 = Provincia. Cáceres.
040 = Municipio. Calzadilla.
Resto de dígitos = Número de identificación de la explotación.
Nuestra Misión
El fin era que las gallinas se encontraran a gusto en su nuevo entorno y protegidas tanto del calor del verano extremeño como de las posibles amenazas aéreas de las rapaces y de las terrestres, como raposos y alimañas. Estos peligros están presentes en esta forma de cría de las gallinas y no tenerlos en cuenta u omitirlos, sería de una gran irresponsabilidad por nuestra parte.
Si la gallina está y se siente protegida, bien cuidada, bien alimentada y desarrollando en lo máximo posible su instinto y comportamiento natural, su salud será buena y su producto, aún mejor
